jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi dossier fotográfico

En esta tarea he utilizado una cámara Nikon D3100. Ha sido una tarea muy interesante en la que he contado con la colaboración de una amiga que odia las fotos (Gracias de nuevo). He aprendido mucho con ella y como siempre la parte mas compleja ha sido la de hacer presentación en impress, ya que se me da pésimamente pero bueno poco a poco lo voy dominando. De todos los fotógrafos que he conocido y de los que he visto fotografías, sin duda me quedo con Imogen Cunningham. Me parece que tiene una visión sublime y un estilo que puede resultar tanto romántico como crudo. Me recuerda al arte de la banda musical Die Form (una de mis preferidas). Mi preferida es Snake, 1925, aunque he de admitir que compite muy de cerca con Jackie 1928, sencillamente sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario