viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi Guion

Hola a todos! Hoy vengo a compartir con vosotros un cortometraje que me ha sorprendido. Estaba viendo algunos cortos en youtube,  afición que fui abandonando progresivamente y que estoy retomando, y en la barra de destacados me aparecía la versión sin subtitular de este magnífico corto. No dudé en seleccionarlo para su visionado y, si bien soy fanático del surrealismo, esta historia tan realista cuya única ficción es la inversión, me sedujo desde el principio. A continuación dejo algunos datos técnicos del mismo.


Título: "Love is all you need?" (¿Es amor todo lo que necesitas?)
Fecha de realización: 2011 (Teaser en 2010)
Nacionalidad: Estadounidense.
Dirección: Kim Rocco
Duración: 19:13

Premios y reconocimientos: 19 premios en festivales de cine. Intención de financiar y realizar un largometraje.

 Sinopsis:
En un mundo donde la sociedad es una mayoría homosexual heterofóbica, Ashley una niña, se dará cuenta de que es diferente. Poco a poco irá enfrentándose a una serie de situaciones que la harán sentirse apartada y sola.

“Love is all you need?” es una historia realista que solo juega con la inversión como incentivo al pensamiento. El corto invita a reflexionar sobre lo radicales que podemos ser en una sociedad donde la educación con respecto a temas como la sexualidad está llena de dogmas, reglas o parámetros de normalidad que en definitiva solo hacen menos natural las relaciones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario